top of page

SABER TEJIDO

HAZ PARTE DE NUESTROS TALLERES DE FORMACIÓN

Saber Tejido

Es un proyecto que busca, a través del encadenamiento productivo, el fomento de habilidades técnicas y el incentivo de acciones de desarrollo sostenible, crear un ecosistema de valor para el Sistema Moda en Colombia, con proyección latinoamericana.


A través de acciones de investigación y memoria, caracterización de agentes, creación y producción de acciones artísticas, se pretende la promoción de un enfoque sostenible basado en el respeto por el bienestar de las comunidades y la generación de una nueva forma de consumo consciente y justo.

¿A quién van dirigidos nuestros talleres?

Nuestros talleres de formación son espacios para el aprendizaje y el desarrollo de habilidades que mejoran la calidad de vida de nuestras participantes.
Por eso, hemos creado algunos perfiles con los cursos adecuados para tu interés en el mundo del diseño, la confección y la moda.

Somos parte del grupo OBA

Empresas de diferentes sectores de la economía que ofrecen servicios y soluciones profesionales de excelente calidad, entendiendo las necesidades del mercado. Nuestra premisa básica de crecer con servicio cálido, ágil y confiable.

bottom of page