top of page

50 AÑOS APOYANDO LA INDUSTRIA TEXTIL EN COLOMBIA

COMERTEX

Nuestra historia

Comertex nace como una empresa familiar dedicada a la comercialización de textiles. Desde el primer día, hemos trabajado guiados por una premisa clara: Ser gente confiable, comprometida con el desarrollo de la industria textil colombiana, y el crecimiento y sostenibilidad de nuestros clientes.
 
Hoy, somos conectores de la cadena textil y el sistema moda, ofreciendo a nuestros clientes un acompañamiento integral con asesoría personalizada, apoyo financiero, y un equipo humano comprometido con el crecimiento de la industria.

Nuestro propósito

Nuestro compromiso con el crecimiento de los pequeños, medianos y grandes confeccionistas inspira nuestro día a día.
 

En Comertex creemos en la industria textil Colombiana, por esto contamos con soluciones para las diferentes necesidades de nuestros confeccionistas: un portafolio de producto versátil, asesores de ventas capacitados, opciones de financiación, tiempos de entrega óptimos y acompañamiento, calidad y respaldo en la postventa.

Nuestro respaldo

Comertex Sostenible

En un mundo cada vez más consciente del impacto ambiental y social, la sostenibilidad se ha convertido en un pilar fundamental para nosotros como empresa. En Comertex, entendemos la responsabilidad que tenemos como comercializadora de textiles y estamos comprometidos con la adopción de prácticas sostenibles en todas nuestras operaciones con un enfoque integral que abarca lo social, ambiental y económico.

Somos parte del grupo OBA

Empresas de diferentes sectores de la economía que ofrecen servicios y soluciones profesionales de excelente calidad, entendiendo las necesidades del mercado. Nuestra premisa básica de crecer con servicio cálido, ágil y confiable.

bottom of page