
LIVIANOS
Suave, flexible y con excelente caída para camisas, vestidos y pantalones amplios.
El Índigo Sendai Plus, con una composición de 60.2% Algodón y 39.8% Poliéster, y un peso de 5.015 oz/yd², es un denim de gramaje medio que ofrece el balance perfecto entre estructura y confort. Su mezcla de fibras le aporta suavidad al tacto, buena resistencia y una caída fluida que se adapta a distintos tipos de siluetas. Ideal para prendas versátiles que buscan un aspecto fresco, moderno.

El Índigo Bernarda de composición Algodón 63%, Poliéster 24%, Rayón 12% y Elastano 1%, con un peso de 4.9 oz/yd² resulta ser un denim liviano, cómodo y versátil que combina suavidad al tacto con excelente caída y resistencia. Su mezcla de fibras garantiza frescura, durabilidad y un sutil stretch que aporta libertad de movimiento. Ideal para prendas casuales con un look moderno.

Siendo de composición 100% Algodón y de peso de 7 oz/yd², nuestro Nuevo Romano es un denim fresco de gramaje medio con estructura definida y gran versatilidad. Su cuerpo equilibrado permite crear desde siluetas amplias hasta prendas más ajustadas, siempre con buena caída y un acabado natural que resalta la textura del algodón.


